3 y 6 cuotas sin interés | 20% off efectivo | 15% off transferencia

 

Formas de Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Con Mercado Pago podes abonar en hasta 6 cuotas sin interés. 

Abonando por transferencia, tenés un 15% de descuento. Los datos para efectuar la transferencia los vas a encontrar al finalizar la compra. Si elegís esta opción, tenés 24 horas para realizar la transferencia y enviarnos el comprobante. Caso contrario la orden se dará de baja.

Envíos 

Para CABA y los dos primeros cordones de GBA utilizamos el servicio de Logística 1908 (Envío VESSEL). Hacen el servicio de reparto con autos para que los productos lleguen sanos y salvos. 

Los costos del ENVÍO VESSEL son:

  • CABA: $2600 (Gratis para compras superiores a $80.000)
  • GBA Primer Cordón $3200
  • GBA Segundo Cordón $3900

Para el resto del país, utilizamos BLUE MAIL o ANDREANI 

Si vas a comprar productos frágiles (como de cerámica o vidrio), te recomendamos elegir la opción de BLUE MAIL que incluye un seguro por el monto total de tu compra. VESSEL no se responsabiliza por daños ocurridos durante el traslado del producto en caso de no haber elegido la opción de envío con seguro.

Si vivís en CABA o en los primeros dos cordones del GBA y elegís la opción de ENVÍO VESSEL, el pedido te llega en 1 o 2 días hábiles una vez acreditado el pago, siempre y cuando realices la compra en la semana. 

Los horarios de entrega son de 14 a 20hs. 

En el caso de que elijas la opción de BLUE MAIL, en general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Retiros

Si elegiste la opción Retiro en el Local, en el link de seguimiento que te llega tras la confirmación de la compra, vas a poder chequear cuanto esté listo para ser retirado. Quien retire tu compra, debe informarnos el número de ordene, nombre y apellido del comprador. El plazo máximo para retirar es de 30 días. Vencido el plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock inmediatamente. El dinero de la compra NO será reintegrado.

Muebles

Los productos que tienen una demora mayor en su tiempo de entrega se debe a que llevan un proceso de producción, como es el caso de los muebles. El tiempo de entrega en este caso es de 15 días hábiles y el envío corre a cargo del comprador.

Cambios y Devoluciones

Si compraste online y no estás conforme con tu pedido podes solicitar el cambio dentro de los 30 días desde realizada la compra. Podes cambiarlo por cualquiera de los productos que tengamos en stock. Los productos deben ser estar en las mismas condiciones que fueron entregados. El cambio se puede realizar personalmente en el local o por envío.

Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados, pero si lo recibiste roto o en mal estado, por favor comunicate con nosotros a nuestro correo [email protected] o a nuestro whatsapp +54 11 6467-2512

VESSEL no se responsabiliza por daños o roturas ocasionadas por terceros. En caso de que el producto llegue dañado por deficiencias en el reparto por parte de la empresa transportista, ésta misma se hará responsable siempre y cuando se haya contratado un servicio de entrega CON SEGURO. Caso contrario, no habrá responsabilidad por parte de la empresa transportista ni por parte de VESSEL.

Si queres solicitar la devolución del dinero, tenes 10 días para hacerlo desde la fecha de compra. La devolución se realizará al mismo medio de pago que elegiste al momento de realizar la compra, una vez que el producto esté nuevamente en nuestras manos y corroboremos que esté en las mismas condiciones en las que fue entregado.