Términos y Condiciones
Formas de Pago
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. A través de Mercado Pago, puedes abonar en hasta 6 cuotas sin interés.
Para pagos por transferencia bancaria, ofrecemos un 15% de descuento. Los datos bancarios aparecerán al finalizar la compra. Tienes un plazo de 24 horas para realizar la transferencia y enviar el comprobante. De no hacerlo en este período, la orden será cancelada.
Abonando en efectivo, ofrecemos un descuento del 20%. Podés hacer la compra por la web y elegir la opción retiro en el local y abonar contra entrega; o bien, podés elegir la opción ENVÍO VESSEL (si vivís en CABA o en los primeros dos cordones del GBA) y abonar contra entrega cuando te llega el pedido.
En caso de que elijas la opción de retiro en tienda, el plazo para abonar y retirar el pedido es de 7 días corridos.
Envíos
-
CABA y GBA (primeros dos cordones): Los envíos son gestionados a través de Logística 1908 (Envío VESSEL), garantizando que los productos se entreguen en óptimas condiciones. En caso de que algún producto llegue en mal estado, cuentas con 24 horas para presentar un reclamo. Pasado este plazo, VESSEL no se responsabiliza por daños o roturas.
-
Interior del país: Utilizamos BLUE MAIL o ANDREANI. Recomendamos la opción de BLUE MAIL para productos frágiles (como cerámica o vidrio), ya que incluye un seguro por el valor total de la compra. VESSEL no se responsabiliza por daños en el transporte si no se selecciona la opción de envío con seguro.
-
Tiempos de entrega:
- Envío VESSEL: Para entregas en CABA y GBA, el pedido se entrega en 1-3 días hábiles después de la acreditación del pago. El rango horario para las entregas es de 14 a 21hs.
- BLUE MAIL y ANDREANI: La entrega suele demorar entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
-
Retiros en Local
Si elegís retirar en el local, recibirás un enlace de seguimiento tras la confirmación de la compra para verificar cuándo está listo. La persona que retire debe presentar el número de orden, junto con el nombre y apellido del comprador. Tenés un plazo máximo de 30 días para el retiro; después de este plazo, la orden se dará de baja y el producto volverá al stock. El importe abonado no será reembolsado en este caso.
Muebles
Algunos productos, como muebles, tienen tiempos de entrega más largos debido a su proceso de producción. El plazo de entrega estimado es de 15 a 20 días hábiles. El costo del envío corre a cargo del comprador.
Cambios y Devoluciones
-
Cambios: Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un cambio dentro de los 30 días de la compra, por cualquier producto disponible en stock. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron entregados. Los cambios pueden realizarse en el local o por envío.
-
Devoluciones por productos defectuosos: Si algún producto llega roto o en mal estado, contáctanos en hola@vesseldeco.com.ar o en nuestro WhatsApp +54 11 6467-2512. VESSEL no se hace responsable de daños causados por terceros. Si se contrató un servicio de entrega con seguro y el producto llega dañado, la empresa transportista será responsable del reclamo.
-
Devolución del dinero: Tenés 10 días desde la fecha de compra para solicitar un reembolso, que se procesará a través del mismo medio de pago usado en la compra. El reembolso se realizará una vez que el producto sea recibido y verifiquemos que esté en las mismas condiciones en que fue entregado